Privacidad de Correo Electrónico Perfecta

EasyCrypt es un servicio de privacidad de correo electrónico de vanguardia que proporciona cifrado de extremo a extremo, la protección de los metadatos y el anonimato, en su dirección de correo electrónico existente

Sus mensajes serán cifrados extremo a extremo mediante OpenPGP de 4096 bits. Nadie será capaz de leerlos, sino usted y sus corresponsales. EasyCrypt es técnicamente incapaz de leer o divulgar sus mensajes a un tercero.

Utilice su dirección de correo electrónico existente – como por ejemplo el correo electrónico de su trabajo, Gmail, Outlook.com o Yahoo Mail – con confianza, para todas sus comunicaciones por correo electrónico. Sus mensajes anónimos – cifrados y libres de metadatos – serán almacenados en su servicio de correo electrónico existente.

Usted puede permanecer en el anonimato durante la comunicación de su dirección de correo electrónico habitual. Su nombre y correo electrónico se oculta bajo un seudónimo y nadie será capaz de descubrir quién es – ni siquiera sus corresponsales o EasyCrypt. 

Comuníquese sin problemas no sólo con los suscriptores de EasyCrypt sino también con los usuarios de PGP externos. Los usuarios de PGP que deciden unirse a EasyCrypt para la protección de metadatos añadida y el anonimato, pueden importar sus claves.

Con nuestro correo web con todas las funciones, aplicaciones Android/ iOS y plugins de correo electrónico de escritorio, podrá disfrutar de una experiencia de correo electrónico familiar y consistente. No se preocupe acerca de las claves y detalles técnicos – se gestionan en el fondo.

*No incluído en la versión beta

Conozca a Bill, un usuario EasyCrypt

Bill utiliza EasyCrypt para proteger su privacidad de correo electrónico.

Él se comunica con facilidad y con confianza con sus amigos y socios, con su abogado y los servicios web a los que se haya suscrito. Él está protegido de las miradas indiscretas de sus proveedores de servicios de correo electrónico, los organismos de vigilancia y los piratas informáticos. A veces elige comunicarse de manera anónima.

Bill no tuvo que aprender acerca del cifrado, claves y otras cosas técnica. Él utiliza el correo electrónico como siempre lo hizo, utilizando su dirección de correo electrónico y servicio existentes.

Obtenenga su privacidad de vuelta!

Send this to a friend